Quienes somos Unete a Beneficios Mexicanos

VIDA INVERSION

 



Vida Inversión
es para las personas que queremos ganar más, diversificando nuestro portafolio de inversiones en un solo instrumento.

Con Vida Inversión tienes 8 fondos de Inversión:

3 Fondos Conservadores:

 

GNP C-tes: 100% Certificados de la Tesorería de la Federación (CETES) emitidos por el Gobierno Federal de nuestro país.

 

 

GNP Saving: (Dólares): Principalmente instrumentos de deuda denominados en dólares emitidos por el Gobierno de los Estados Unidos, así como por instituciones bancarias y otras entidades autorizadas para emitir valores. Su objetivo es replicar el rendimiento del tipo de cambio Moneda Nacional/Dólares con una baja exposición de riesgo a la tasa de interés. 

 


GNP Euros: Instrumentos de deuda denominados en euros emitidos por los Gobiernos de países miembros de la Comunidad Económica Europea. Su objetivo es replicar el rendimiento de tipo de cambio Moneda Nacional/Euros con una exposición de riesgo a la tasa de interés hasta plazos de 3 años. Instrumentos cotizados en Alemania, Francia, Italia y Holanda.

1 Fondo Moderado:

GNP Equilibrado: Principalmente instrumentos de deuda de corto, mediano y largo plazo emitidos por el Gobierno Federal de nuestro país, instituciones financieras, empresas privadas de alta calidad crediticia y otras entidades autorizadas para emitir valores. 

4 Fondos Audaces:


 

GNP Acciones: Instrumentos que replican el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Esta opción de inversión cambia su composición en la misma proporción en la que la BMV cambia el IPC, el cual está conformado por las acciones más líquidas del mercado.

GNP USA Markets: Indice Standard & Poor´s 500 del mercado de valores de los Estados Unidos. 

GNP Global: Bolsas de Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia, Canadá, Alemania, Australia, Suiza, Brasil, España, Italia, Holanda, Corea del Sur, China, Hong Kong, Taiwán, Rusia, Suecia, Singapur, Sudáfrica, México, Finlandia, India, Dinamarca, Israel, Noruega, Austria, Bélgica, República Checa, Irlanda, Tailandia, Hungría, Indonesia, Chile, Egipto, Grecia, Argentina, Perú, Portugal.

Ventajas Fiscales:

Al ser la Inversión dentro de un Seguro de Vida, no se cobran impuestos a los intereses o ganancias logradas, mientras:

1. No se retire el dinero de la Póliza de Seguro a su chequera.

2. Cuando se retire el dinero después de los 60 años de edad y 5 años de invertido el dinero, la utilidad estará libre de pago de ISR (Art. 109-XVII LISR).

3. Disponibilidad de su dinero, directo a su chequera, en 72 horas hábiles, a diferencia de una inversión de plazo fijo tradicional, por ejemplo 28 días.

Ventajas del Servicio GNP:

Todo en un instrumento, manejado por los expertos en finanzas de GNP, al alcance de un clic de computadora en https://www.gnp.com.mx/Clientes/home.nsf o llamando a un 01-800.

Beneficios del Seguro de Vida e Invalidez:

Usted puede adquirir desde una Protección por Fallecimiento e Invalidez de $400,000 MN hasta la Suma Asegurada que necesite.

Además, en caso de Fallecimiento, GNP entregará la Suma Asegurada más los Fondos de Inversión en Pago Único o Fideicomiso GNP.

Te anexamos ejemplos con Protecciones por Fallecimiento e Invalidez de $400,000 MN.

Mujer no fumadora
25 35 45 55

Hombre No fumador
25 35 45 55

Y recuerda, comenzando tu inversión solo son en GNP C-tes, ya tienes un mejor rendimiento que una cuenta de cheques tradicional en un banco, y sin retenciones de impuestos a los intereses (casi el 1% anual del capital invertido) de una cuenta bancaria tradicional.

En Vida Inversión, nos enfocamos en tu Estrategia de Inversión.