Quienes somos Unete a Beneficios Mexicanos

PROYECTA 218


Nuestro Plan de Retiro Proyecta 218 es para las personas que buscamos disfrutar de la Vida después de los 60 años, maximizando los beneficios fiscales, y que buscan un sistema planeado de ahorro para lograrlo.

En el video anexo, te mostramos un ejemplo de cómo se pueden maximizar nuestros ahorros, mediante los incentivos fiscales de la Ley de ISR:

Contar con dinero después de los 60 años, y... Seguir conservando los mejores servicios de salud.

Tu puedes ahorrar hasta $152,000 pesos al año en Proyecta 218, y hacerlos un Gasto Deducible en tu Declaración Anual de ISR, disminuyendo tu Utilidad, y por lo tanto tu Pago de ISR.

Art. 218 LISR

El Capital que juntes, puedes recibirlo en Rentas Vitalicias Anuales, que serán un Ingreso Acumulable de ISR el año que lo recibas.

En este ejemplo de Previsión de Salud y estrategia fiscal, con tu Renta Vitalicia (ingreso acumulable ISR), podrás pagar tu Póliza de Gastos Médicos (gasto deducible ISR)

Art. 176-VI LISR

Mantener excelentes servicios de Salud, te generan mejor calidad de Vida en tu Edad de Retiro.

Aprovecha los incentivos que la LISR te otorga, deduciendo al doble en tu vida Productiva (Proyecta 218 y Póliza GMM), conservando tu póliza de GMM cuando más la necesitas, en tu Edad de Retiro.

¿Cuánto necesito ahorrar para tener una Renta Vitalicia de $10,000 dólares al año?

Te anexamos ejemplos a edad
30 35 40 45 50 
55

Incluyen Protección por Fallecimiento e Invalidez exentos de ISR. Del total de aportaciones, solo son deducibles la correspondiente al Retiro.

Te diseñamos tu plan de Retiro Proyecta 218 a tu medida y preferencias de

Plazo a edad 55, 60 o 65.

Plazo a 10 años (solo para personas de 45 años o más)

Moneda Nacional o Dólares

Renta Vitalicia (muy recomendable) o Pago Único